contáctenos
ir a Ambar del Alma
inicio
Fijo: 6984048 / 2412876
Celular 987244021
Calle Manuel Olaechea 624
Miraflores  |  Lima  |  Perú
Botellas con cuarzo
Activa y programa tu elixir
Del Poder del Agua y el Cuarzo en tu vida para sanarte o reprogramarte.

Valor desde : S/. 267.75


Consulte nuestro servicio Delivery, enviando un correo electrónico a info@namastedelalma.net
* 5% de descuento si pagas en efectivo
Conoce nuestra revista aquí
Joyería del Alma
Todos nuestros productos
Farmacia Floral en Ambar del Alma
Colonias Vibracionales
Productos Equilibrium
Productos Just
Pomada Natural para frotaciones
Imanes
Diapositivas con Neurotransmisores
Estrellas Tetraédricas Metal
Péndulos
Sprays Armonizadores de ambiente
Polos Flor de la Vida
Inciensos naturales
Orgones
Etiquetas para vendecir el agua
Rosario Malas
Lámpara de sal
Cds y Dvds De Mabel Katz
Oráculos y Tarot
El camino más fácil
El camino más fácil para vivir

El camino más fácil para crecer
El Buen amor en la pareja
(Joan Garriga)
Mis Reflexiones Sobre Ho´oponopono
Productos Mabel Katz
Colágeno Hidrolizado
Cápsulas de Glucosamina
Productos Nikken
Mandalas
Botella con cuarzo
Conoce nuestra revista aquí
CUARZO
ROSA
CUARZO
AMATISTA
CUARZO
CITRINO
CUARZO
BLANCO
Las botellas de agua Inspirazione Elixir le permiten cosechar los beneficios de la curación con cristales durante el yoga, el trabajo, el juego o mientras viaja. Introduce la purificación y la positividad en tu rutina diaria.

El fundamento terapéutico no es otro que la frecuencia energética que tiene cada tipo de piedra. En contacto con el agua durante unas horas, termina traspasando esa información al vital elemento y al beberlo, se sintonizan con nuestras propias vibraciones energéticas equilibrándolas.

Cuarzo Rosa
Piedra del amor y de paz infinita. Trabaja el amor, la autoestima y el perdón. Piedra que activa el corazón (cuarto chakra). Infunde la energía del verdadero amor por sí mismo y por los demás. Su labor es extraer suavemente la energia negativa y la reemplazo por vibraciones amorosas.  Es inocencia y amor incondicional. Para volver a tener contacto con el niño interior y para conectar otra vez con estos sentimientos suaves de la niñez, para reencontrarse con la inocencia.

Cuarzo blanco
El cuarzo blanco es la piedra universal por excelencia se cree que es el mayor protector, el que aporta energía si tienes ansiedad. Otorga la energía que te ayudará a vencer la ansiedad, te ayudará a entrar en un estado de meditación, de calma, de serenar tu mente. Alivia esos estados de confusión. Es perfecto para trabajar con cualquiera de nuestros chakras, ya que es un excelente limpiador de energías negativas. Estos cuarzos son capaces de abrir los chakras de la cabeza, el bazo y de la garganta.
Considerado un cristal neutro. Esto significa que su uso puede ser muy general. Nos ayuda a purificar todas las energías que se encuentran en nuestro cuerpo. Gracias a esta universalidad podemos usar el cuarzo blanco en cualquiera de nuestros chakras estando especialmente indicado para el uso de autoayuda.

Citrino
El citrino es una piedra que entre sus propiedades tiene la capacidad de atraer riqueza, prosperidad y éxito hacia tu persona. Y es que se trata de una piedra que potencia compartir tus bienes sin perder tus riquezas. El citrino da paso a la alegría y ayuda a tratar problemas familiares o grupales. Activa el plexo solar, centro de la vida de nuestro cuerpo fîsico y de la vitalidad de nuestros cuerpos sutiles.

Amatista
Amatista nos sirven para la transformación, transmutación, cuando se necesitan hacer cambios radicales, también para ejercer limpieza energética y para etapas de renovación; este cuarzo es de los más usados para poder limpiar energías negativas y elevar la frecuencia espiritual.
Equilibra las Subidas y bajadas favoreciendo el equilibrio emocional. Transforma la ira, la furia en energía armónica. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.